Pelo pelo y pelo





Así, sí, así me siento. Desnuda, manchada y gris. La carga que a mis espaldas llevo es una cuestión peluda y pocas veces anda por si sola, yo la mantengo a flote no se por qué. Quizás es un empeño de vivir de alguna manera aunque no sea la mía. Pelo pelo y pelo. Ya no quiero más pelo cayendo por mis rodillas, no quiero llenar más bolsas de inconsciencia desatada para después otra vez atarla. Quiero mirar a través del los cristales conformados para producir placer y fabricar mi felicidad, quiero aumentar y disminuir las imágenes de mi vida a mi antojo con una sola torsión de muñeca. Quiero dar luz al color que vive gracias a ella y a los objetos poder mirar desde otra o varias perspectivas de manera que me enseñen a estar viva. Luz, luz, luz sólo quiero arrojarla aquí o allá, luz.

1 comentario:

  1. No puedo explicar el porqué de la fuerza de esta imagen, y me dejo llevar por todo lo que agita en mi interior.
    Claudio

    ResponderEliminar